PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes pueden utilizar Cloud-As?

Cloud-As está diseñado para las empresas unipersonales, micro, pequeñas y medianas.

 

Debemos tener presente que aunque Cloud-As cumple con todas las normas contables básicas y NIIF, no suple el requerimiento de tener un contador si la ley así lo requiere.

¿Puedo facturar con Cloud-As?

Con Cloud-As sí puedes facturar, esta herramienta cumple con todos los requisitos para hacerlo; lo único que debes tener en cuenta es la resolución de la DIAN para imprimir por computador.

 

Cloud-As genera tus facturas como un archivo PDF que puedes imprimir o enviar por correo a tus clientes como factura original. También te permite imprimir en diferentes formatos, incluyendo tirilla. Si eres régimen simple o no responsable de IVA y solo generas cuentas de cobro, también puedes usar la opción de facturas, solo debes indicar el IVA en 0.

Cloud-As es una herramienta sencilla y práctica, no se requiere de conocimientos previos. Dentro de la aplicación se cuenta con las ayudas y explicaciones necesarias para empezar a usarla. Además, el centro de soporte esta disponible 12/7. 

 

Si tienes problemas escríbenos desde el menú contacto y te responderemos inmediatamente. Si eres usuario del Plan ERP o Plan ERP MOVIL tienes soporte telefónico.

¿Quién me explica como puedo empezar a trabajar con Cloud-As?
¿Qué debo tener en cuenta antes de empezar?

Para utilizar Cloud-As simplemente te debes registrar en el sistema, allí vas a encontrar todas las ayudas necesarias para empezar a elaborar facturas, registrar tus compras, llevar tu inventario, cuadrar tu caja, bancos y muchas funciones más.

¿Está segura mi información con Cloud-As?

Tu información con Cloud-As está segura, más que en un tu computador personal. La información que ingresas sólo puede ser visualizada por el administrador de la cuenta y los usuarios autorizados; se encuentra almacenada en servidores de Amazon Web Services, con el respaldo de Velneo, compañía que se encarga de manejar la información de grandes empresas en España.

¿Si tengo dudas con Cloud-As quién me ayuda?

Cloud-As tiene un sistema de ayuda con documentos y vídeos, además del soporte a través de la mesa de ayuda. En el Plan 2 o el Plan 3 cuentas con soporte telefónico.

¿Qué contrato debo firmar para utilizar Cloud-As?

Para usar Cloud-As no tienes que firmar ningún contrato. En Cloud-As utilizamos unos términos y condiciones generales de uso de la aplicación. Cuando te registras y empiezas a usar la herramienta se entiende que estos términos y condiciones son aceptados por ambas partes (usuario y Cloud-As).

¿Qué características debe tener mi computador?

Cloud-As funciona en la Web, no hay restricciones para los computadores, lo único que necesitas es una buena y estable conexión a internet.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Calle 30 No 43-17
Edificio Rincones de San Diego - Oficina 301
Medellín - Colombia
gerencia@cofin-co.com
PBX: 448 4638

© 2019 Cofinco S.A.S.